Comenzamos de cero ;-)!

19 Oct 2005 | 1:14 pm | Autor: Roc Fages

Filed under: Muy personal

Bueno, he aquí el nuevo Goldmundus.com. Los cambios no son muy visibles, porque de hecho se han remodelado las ‘cañerías’  -palabra muy de moda ahora después del reciente y problemático Premio Planeta.

Por lo tanto, a quien tengo que felicitar es a la gente de 100×100.net por el trabajo realizado y, especialmente, a Juan Luís Naranjo.

El cambio más importante es la incorporación del RSS y, por consiguiente, la desaparición de la lista de distribución. Ahora los que quieran tener actualizaciones, con un lector RSS lo podrán saber al instante.

Sobre el RSS, recomiendo a los que no dominen el tema que lean lo que se cuenta en la Wikipedia.

Para los que ya lo controlan, lo mejor es utilizar el Firefox como navegador y meter el plugin del Sage, porque así tienes incorporado el lector de feeds. La dirección RSS es http://www.goldmundus.com/wp/?feed=rss2 .

Sobre los contenidos anteriores, el tiempo me ha imposibilitado migrar todos los contenidos del viejo Goldmundus al nuevo. Por lo tanto, he preferido dejarlos que se los lleve el viento y empezar todo de nuevo.

O sea que, lo que os dije ahí se queda, en vuestras mentes emoticon.

Lo mismo ocurre con los que ha ido realizando Mentxu Ramilo, colaboradora del blog. Espero que  pueda continuar su labor. Gracias Mentxu pr lo hecho hasta ahora!!

2 Comments for 'Comenzamos de cero ;-)!' »

  1.  
    October 19, 2005 | 10:34 pm
     

    Espero que la nueva etapa de Goldmundus sea, al menos, tan fructífera como la anterior. Por cierto, es una pena que se pierdan los mensajes anteriores.

    Ya hemos puesto un enlace desde “Administraciones en Red” (eadmin.blogspot.com), esperando poder aportar alguna visita, aunque no serán muchas porque somos un Blog modesto (de momento).

    Estamos espectantes para leer los nuevos posts de Goldmundus.

    Animo, Roc!!!

  2.  
    April 26, 2006 | 12:15 am
     

    Un poco tarde, pero aquí llega mi enhorabuena por el nuevo GoldMundus. Una cita que bien merece la pena entre una y otra navegada por el ciberespacio

Leave a comment





RSS feed for comments on this post | TrackBack URI